Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En el noveno capítulo del programa “MasterChef México”, los 11 participantes llegarán una vez más a la cocina para enfrentar un reto de relevos por equipos nunca antes visto y del que todos estarán sorprendidos.

Los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina explicarán las indicaciones de este desafío y le darán la bienvenida a dos invitados especiales: los chefs Diego Niño y Osvaldo Oliva, dos jóvenes mexicanos con nuevas propuestas gastronómicas.

Ellos, junto con los primeros tres jurados serán quienes degustarán y juzgarán los platos presentados por los participantes, de acuerdo con un comunicado.

Las ocurrencias de la participante Geny pondrán en aprietos al chef Benito, quien terminará sonrojado con el coqueto constante de la participante.

Mientras que el chef Diego Niño les recomendará a los participantes mantener un orden completo en sus estaciones para que puedan cocinar con mucha mayor eficiencia; por su parte, el chef Oswaldo Oliva les aconsejará a los equipos que visualicen cómo quieren que luzcan sus platos.

A lo largo de dos horas el público descubrirá, este domingo a las 20:30 horas por el canal Azteca Uno, si el equipo azul o rojo será el ganador de este duelo.