Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora Laura G abrió su corazón como pocas veces respecto de un difícil romance que vivió, y aunque nunca mencionó el nombre del periodista Carlos Loret de Mola, las referencias que hizo en Venga la alegría acerca del asunto parecieron apuntar hacia él.

Como se recordará, en 2011 Laura G y Loret de Mola fueron captados saliendo de una cabaña en La Marquesa donde habrían pasado algunas horas encerrados.

Ambos trabajaban juntos en el noticiario 1N, donde él era titular y ella era la encargada de la sección de espectáculos.

El escándalo se desató porque Loret es un hombre casado. Según las fuentes de la revista TV Notas, la relación clandestina entre ambos tendría más de un año.

Desde entonces a Laura G se le relaciona con aquella polémica, en donde la más afectada resultó ella y no el periodista.

Así que en una charla el pasado viernes con una especialista en Venga la alegría, Laura G habló a detalle de lo que sufrió.

El tema de la plática era acerca de mujeres que se enamoran del hombre equivocado y la presentadora dijo identificarse totalmente con el tema.

"A mí me pasó algo similar, me enamoré de la persona equivocada y el precio es no alto, altísimo, es muy complicado porque cuando estás ahí no te das cuenta, estás cegada por la admiración, la falta de autoestima, dices es el amor de mi vida y yo quiero estar ahí".