Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Paul WS Anderson estará al frente de la adaptación a televisión que Miramax prepara sobre Mimic, historia de suspenso y ciencia ficción que en 1997 fue llevada al cine con la dirección de Guillermo del Toro.

Anderson, quien realizó cuatro de las seis películas que conforman la saga de Resident evil, está previsto para dirigir el episodio piloto.

De acuerdo con Deadline, el realizador y esposo de Milla Jovovich participará además como productor ejecutivo junto a Jeremy Bolt, que también ha trabajado en la serie de películas inspiradas en la franquicia de videojuegos.

Jim Danger Gray, que produjo y escribió algunos capítulos para la serie de Netflix Orange is the new black, estará a cargo de la adaptación del guion para esta historia, además de trabajar como productor ejecutivo y como show runner del proyecto, informó el portal.

“El mundo de los insectos ha sido una fascinación mía desde hace tiempo”, comentó Paul WS Anderson en una entrevista con Deadline. “Es un mundo emocionante por el que estoy emocionado de saltar, especialmente con socios tan grandiosos como Jim Danger y Miramax”.