FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie biográfica de Luis Miguel, que se transmitirá por televisión abierta a partir de este lunes, mostrará el camino al éxito del cantante, así como su complicada vida familiar y las relaciones amorosas que marcaron su vida.

Luego de que en abril de 2018 se estrenara en una plataforma de streaming, la bioserie autorizada por el propio cantante, cuenta la historia personal y artística de “El Sol de México”, desde su nacimiento hasta su consolidación.

A lo largo de 13 episodios, la historia protagonizada por Diego Boneta, muestra las relaciones amorosas y situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre y la abusiva relación con su papá.

El éxito

Con nominaciones en los Premios Fénix, Premios Unión de Actores y Actrices, y Premios Platino, el programa tuvo una respuesta positiva del público, que cada domingo encendía sus pantallas para disfrutar de un nuevo episodio.

El éxito fue tal que revivió la carrera del cantante y sus éxitos volvieron a ocupar los primeros lugares de las listas de popularidad, además con su gira México por siempre, se convirtió en el artista más taquillero de Latinoamérica.

Para septiembre, “Luismi” tiene programados cuatro conciertos en The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas en Estados Unidos.

El elenco

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor de la serie, confirmó hace tiempo a Notimex la segunda temporada, misma que se empezará a grabar a finales de año y planea estrenarse en el primer trimestre de 2020.

A su vez, la actriz Vanessa Bauche dijo a Notimex estar contenta de que la serie vuelva a tener un segundo aire ahora con su retransmisión en televisión abierta.

Bauche, quien da vida a la jefa de prensa de Luis Miguel, comentó que sin duda la emisión volverá a dar de qué hablar, pues aún hay quienes no la han visto y otros que se enterarán de cosas que no sabían.

“Yo soy Rosy Esquivel, esa mujer que durante una década estuvo al lado de Luis Miguel ayudándolo y orientándolo sobre cómo tratar a los medios”, dijo la actriz de Amores perros.

El antagonista de la primera temporada fue el padre del artista, Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada. Su muerte es presentada en el último episodio.

Leer más