CIUDAD DE MÉXICO.- "Coraje, el Perro Cobarde" regresará con sus historias "terroríficas", pues el creador de la caricatura, John R. Dilworth, confirmó en entrevista con Tiger Media Network que se encuentra trabajando con Cartoon Network en una precuela del famoso perrito rosa.

Pese a que Dilworth dio declaraciones sobre el lanzamiento de la serie animada, fue también abiertamente honesto y mencionó que a veces por motivos externos a ellos, muchos proyectos no llegan a ser producidos.

Anteriormente, ya se había rumorado que la serie animada regresaría a la pantalla chica, sin embargo es hasta ahora donde todo se concreta tras las declaraciones del creador.

Estamos desarrollando la precuela, pero no sabemos a dónde va. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero para ponerlo en perspectiva, he estado cuatro veces en el altar esperando a la novia, y ella nunca apareció. Por lo tanto, incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho todo perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes shows nunca se producen.
John R. Dilworth