FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- La animadora infantil Belinda Leticia Treviño, mejor conocida como 'Bely' contrajo matrimonio el pasado fin de semana con César Covarrubias en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la Sultana del Norte.

Fue en el mes de junio durante su festejo de cumpleaños que Belinda Leticia Treviño Treviño, mejor conocida como 'Bely' dio a conocer que recibió anillo de compromiso por parte de su pareja.

En su cuenta de Instagram, Marina de la Garza, una de sus amigas más cercanas, fue la que dio a conocer la noticia, pues ahí la felicitó por tan grata sorpresa.

Las imágenes de la ceremonia las compartió a través de redes sociales, en las que se les puede ver junto a sus hijos y algunos familiares cercanos.

Aunque a las pocas horas la imagen fue eliminada, esto ya se había viralizado y sus admiradores esperaban más detalles al respecto sobre el próximo enlace nupcial.

Los que brillaron por su ausencia fueron sus entrañables amigos Beto y Pepo, quienes al parecer no acudieron a la boda o no fueron invitados.