FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El protagonista de Friends, Matthew Perry se comprometió con Molly Hurwitz, de 29, con quién mantiene una relación desde 2018. “He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí”, confesó emocionado.

El actor ha hecho un guiño a su personaje en la serie que le dio la fama mundial y lo ha anunciado el Día de Acción de Gracias; pues es una festividad que ha estado siempre muy presente en los capítulos de Friends.

Pocos detalles han trascendido sobre su compromiso en la vida real con la productora y agente literaria Molly Hurwitz, ni cuando y donde planean casarse; pero lo cierto es que la noticia ha alegrado a los fans de Friends, ya que era el único actor de la serie que todavía no había pasado por el altar.

El pasado mes de febrero Molly Hurwitz le dedicó una divertida felicitación y fue cuando se supo que llevaban juntos desde 2018. “Feliz San Valentín a mi persona favorita. Segundo año siendo mi cita para el Día de los Enamorados, pero el primero como influencer de Instagram”; haciendo referencia a su llegada triunfal a Instagram, ya que en apenas unos meses ha acumulado más de 7.3 millones de seguidores.