Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuento del escritor danés Hans Christian Andersen, La Sirenita, tendrá una versión en acción live action en formato de serie para una nueva plataforma digital.

La próxima historia sobre "Ariel" y sus amigos se aleja de los dibujos animados y contará la vida de la sirena, posterior al mundo marino en donde se encuentra infeliz desde la tierra de los humanos y en un matrimonio sin amor.

El recién lanzado portal streaming Peacock recibirá a Washed Up, título de la secuela de la princesa del mar quien ahora tras 15 años de casada con el príncipe, experimenta las sensaciones de la insatisfacción, miseria e infelicidad. Estará producida por Gracia Glassmeyer (Happy Together), y aún no hay elenco confirmado ni fecha de estreno.

En Washed Up, veremos a una protagonista que enfrenta las consecuencias de las decisiones que tomó cuando era adolescente al dejar a su familia, amigos y hábitat por un hombre del que se enamoró 15 años atrás, hecho que la hará replantearse y cuestionarse si realmente hizo las cosas correctamente.