Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix reveló un nuevo tráiler de la segunda temporada de “La Casa de las Flores“, en donde revela el reto de la familia De la Mora tras el fallecimiento de la matriarca “Virginia De la Mora”, personaje interpretado por Verónica Castro.

En el adelanto final, después de la tragedia familiar, “Paulina de la Mora” (Cecilia Suárez) regresa de España para recuperar la florería de Virginia, la cual está en manos de terceros.

Para cumplir con este objetivo, “Paulina” tendrá que unir a sus hermanos y luchar por el legado que dejó su madre, cuyo testamento se encuentra impugnado.

La segunda temporada de “La casa de las flores” se estrenará el próximo viernes 18 de octubre a través de la plataforma streaming.

Hace poco más de un mes, el productor de la serie Manolo Caro, confirmó la muerte de “Virginia de la Mora” (Verónica Castro), dueña de una de las florerías de más éxito del país.

En declaraciones a la prensa, explicó que no sabía los motivos por los que Verónica Castro no aceptó intervenir en la segunda temporada de la serie: “Yo a Vero la quiero y sólo tengo cosas maravillosas que decir de ella. Tiene sus motivos y bueno, los respeto”.

Desde su estreno en 2018, la serie cosechó un gran éxito internacional por la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos.

Dos meses después de su debut, La casa de las flores fue renovada para una segunda y tercera entregas, en la que “Virginia de la Mora” ya no aparecerá.

También puedes leer