Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los controles remotos cada vez tienen más funciones. Botones que sirven no solo para cambiar de canales sino también para navegar por Internet, abrir aplicaciones, entre otras cosas. Por eso, para algunos adultos mayores puede resultar difícil navegar por los distintos menús de los nuevos smart TVs.

Sin embargo, hay nietos que están dispuestos a ayudar a sus abuelos para que puedan seguir disfrutando de lo que ven en sus TVs. Un ejemplo es el del usuario de Twitter Juanjito JR, quien ha preparado unas didácticas instrucciones para que su abuelo sepa cómo usar el control de la televisión para ver el fútbol.

El usuario subió una foto del dibujo que le hizo a su abuelo, y esta ha sido bastante comentada por los usuarios de la red social, quienes han saludado su iniciativa y le han agradecido el gesto para con su abuelo. Juanjito JR también ha publicado una foto con su abuelo, quien parece estar feliz con la idea.

En los comentarios de la publicación varios cibernautas han compartido fotos de otros tipos de instrucciones para que sus abuelos puedan usar con normalidad algunos electrodomésticos en casa. La singular historia del usuario identificado como Juanjito JR se ha vuelto viral a través de Facebook.