FOTO: Twitter/ @carmenbautistaz
FOTO: Twitter/ @carmenbautistaz
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, usuarios tundieron a la diputado federal por Oaxaca de Morena, Carmen Bautista Peláez, por asistir disfrazada de Capitana Marvel al Congreso en San Lázaro.

Usuarios criticaron la vestimenta de la diputada oaxaqueña mediante comentarios y memes en la red social del pájaro azul.

Bautista Peláez respondió varios los tuits e insultaros, además invitó a los críticos para que revisen su trabajo diario en el Congreso y sus iniciativas. “Lo que no es un chiste es que hoy en día la vestimenta de una persona sea motivo de mofa. Seguiremos trabajando para fomentar la inclusión, el respeto y la no violencia”, escribió.

Cerca de 207 usuarios escribieron algún comentario en la fotografía que subió la legisladora oaxaqueña en su cuenta de Twitter, al momento de esta redacción, tienen 23 retuits y 44 me gusta.

Originaria de Santiago Pinotepa Nacional, egresada de la licenciatura en derecho de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, María del Carmen Bautista Peláez es diputada federal por el distrito 9 de Oaxaca, activista comunitaria y una de las legisladoras más jóvenes del Congreso de la Unión.