Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Lydia Cacho respondió mediante su cuenta de Twitter a la influencer Bárbara de Regil, después de que sugiriera a las víctimas de violencia "dialogar con su agresor".

Te pido que le pidas a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta...le pidas con todo tu corazón que te trate como te gustaría que la traten, dijo la actriz.

Ante esto, Cacho, quien fundara el Centro Integral de Atención a las Mujeres (CIAM Cancún, A.C.) respondió en Twitter contundentemente.

"La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles"". La ignorancia debe tener límites... Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo, enfatizó.

De Regil, respondió en Twitter: Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió .mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR. Igual aquí les dejo LO QUE FALTO del video . Que me parece importante".
[