Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien, en la Ciudad de México no es obligatorio dejar propina cuando asistimos a un restaurante o bar, es común que las personas dejen el cambio tras pagar el consumo o el dinero suelto que tengan como propina para el mesero o persona que nos atendió.

En redes sociales se volvió la publicación de una joven que se quejó por la cantidad de propina que le había dejado un comensal que gastó 4 mil pesos en su comida.

Y es que la mujer, que supuestamente trabaja como mesera en hooters, únicamente había recibido 86 pesos como propina del hombre que había gastado 4 mil pesos en la comida.

"Me dejaron 86 de propina, si no tienen para pagar un servicio, no salgan a restaurantes amidos. Pidan en su casita, para llevar y tomen en su casa. No tengo porque andar pagando su servicio, gatos”, comentó la mujer.

Jim Ake fue el usuario que compartió la publicación en su cuenta de Facebook y rápidamente se hizo viral causando polémica pues, mientras unos usuarios aseguraban que las propinas son opcionales, otros argumentaban que este dinero es la principal fuente de ingresos para los meseros.