Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el Diario Récord difundiera unas imágenes del hijo menor del presidente de México en el palco del director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, disfrutando del partido de la final de Apertura 2018, y que esto fuera criticado por el perredista y ex presidente de dicho partido, Jesús Zambrano, la académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, reprochó las críticas que ha recibido su hijo Jesús Ernesto por asistir a la final de fútbol Cruz Azul vs América en el Estadio Azteca.

“Deje a su hijo (de López Obrador) ser niño y disfrutar de su afición futbolística”, contestó Gutiérrez Müller al perredista tras su publicación en donde hizo campaña contra “la mafia del poder” diciendo que ahora su hijo está “gozando de las mieles de la mafia”.

Por esta queja, la escritora Beatriz Gutiérrez reiteró que los niños no deben ser implicados en asuntos políticos y contestó a Zambrano que si tenía una queja, la enviará a Palacio Nacional donde están las oficinas del presidente.

La académica volvió a pedir que #ConLosNiñosNo, un hashtag que surgió cuando el periódico El Universal publicó una nota sobre su hijo por usar un dispositivo motorizado de regreso a la escuela.

Anteriormente, López Obrador manifestó el respeto que tiene por su hijo, ya que siempre ha defendido los colores del cuadro azulcrema.

Cabe recordar, que el presidente de México fue invitado al Estadio Azteca para entregar el título al Campeón de la Liga MX, sin embargo, AMLO declinó la invitación.