Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, una mujer fue criticada al convertirse en viral luego de colgarse de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit.

El indignante hecho, que ha sido catalogado como maltrato y crueldad por cibernautas, ocurrió en el santuario de animales sudafricano “Adventures with Elephants”.

De acuerdo con testimonios difundidos en Twitter, la realizadora de la irresponsable acción estaba de visita en el parque ubicado en el distrito de Mabula.

Emma Roberts consideró su actuar como algo digno de compartir en Instagram, por ello sus seguidores pudieron darse cuenta de lo que la mujer fitness hizo en “Adventures with Elephants”.

Tras hacer público el momento a través de sus “stories”, comenzó una ola de repudio y de comentarios negativos sobre lo acontecido.

Sin embargo, pese al escarnio, ella no consideró que colgarse de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit sea maltrato y se limitó a decir que lo considero “un momento increíble” con el paquidermo.

“Golpear a los elefantes es cruel, montarlos no es lo ideal, mantenerlos en entornos horribles y matarlos por su marfil es cruel. Proporcionarles un hogar en su entorno natural y educar a las personas sobre lo inteligentes y maravillosos que son no es crueldad”, insistió.

Pese a esta declaración, Emma Roberts tuvo que cerrar su cuenta personal de Instagram porque los ataques en su contra no cesaron.