Foto: El País
Foto: El País
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter ha iniciado las pruebas de Spaces, su función para comunicarse con mensajes de voz, que inicialmente estará disponible solo para un reducido grupo de personas, así como de otras características que permitirán denunciar o compartir tuits.

Spaces es la nueva función con la que los usuarios de Twitter podrán comunicarse por voz directamente con otra persona o un grupo de personas. Con ella, la compañía quiere recuperar "la emoción, los matices y la empatía" que a veces se pierde en la comunicación por texto.

Como ha informado el perfil oficial de esta función, la compañía ha iniciado una prueba "centrada en la intimidad de la voz humana". En ella participará un pequeño grupo de personas, que serán capaces de crear 'espacios' a los que podrán unirse otros usuarios y seguidores.

Una de las características de estos espacios es que quienes los creen tendrán "completo control sobre quién puede o no puede hablar", como explican en el hilo de la conversación.

El equipo de Spaces, además, ha informado de que están trabajando en otras características, como reacciones similares a gestos de las manos, una versión inicial de las transcripciones en tiempo real, herramientas para denunciar y bloquear y para compartir 'tuits' en Spaces.

Con información de Europa Press.

Leer Más