FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista del TRI, Alex Lora, abrió con el Himno Nacional Mexicano el partido de la cuarta edición del Tazón Mexico entre Condors y Raptors de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Con una playera de fútbol americano que llevaba el número 50 grabado, conmemorando los 50 años de El TRI de México, fue como interpretó el himno de la nación.

Cabe destacar que el año pasado el show de medio tiempo fue suspendido por motivos ajenos a la organización, en esa edición se habría tenido el espectáculo de Panteón Rococó.

En redes sociales, han criticado al cantante de Rock, y consideran que fue inapropiada sus interpretación.

Conocido por sus muy particular forma 'raposa' de cantar, Lora fue el centro de atención desde el momento en que comenzó a entonar, además de pedirle al público que cantara con más enjundia lanzado un " que se oiga la raza" antes del segundo coro, para finalizar con un "Viva México, cabrones".

En México, a los símbolos nacionales se les venera con especial respeto, más que en otros países, por los que el canto de Alex Lora, junto con sus gritos durante y al finalizar el himno, han desatado polémica en redes sociales.

Te puede interesar