Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESPAÑA.- La periodista Elisa Cardenal se encontraba en la ciudad de Segovia, España, cuando hablaba sobre la reapertura de los establecimientos hosteleros, luego de que las autoridades den por finalizadas algunas de las restricciones impuestas por la pandemia.

Todo parecía ir bien, pero de un momento a otro, a Elisa se le quedó la mente en blanco y decidió salirse de la toma, dejando solo a su compañero que hablaba desde los estudios.

“Sí, y los que lo han hecho, lo han hecho con recelo ya que consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez...”, empezó. Entonces, soltó un “ah, no, no”, al mismo tiempo que se alejaba del plano de la cámara hasta desaparecer. Acto seguido, el presentador dio paso al respectivo reportaje sobre el tema del que hablaban.

El hecho sorprendió a los televidentes y a los usuarios de redes sociales. Algunos de ellos optaron por animar a la reportera, afirmando que este tipo de situaciones se dan en cualquier momento y le pueden “pasar a cualquiera”.