Foto: Twitter @mezvan
Foto: Twitter @mezvan
Tags:

SUDÁFRICA.- Por medio de redes sociales, se hizo viral una publicación en donde se muestra a un hombre pidiendo matrimonio a su pareja, dicho acto fue víctima de un intento de burla por el lugar en donde se llevó a cabo.

La propuesta realizada por el hombre, sucedió mientras se encontraba en una sucursal de KFC con su pareja, motivo por el cual una usuario de Twitter intentó hacer quedar en rídiculo el momento.

"Los hombres en Sudáfrica son tan pobres que incluso hacen una oferta en KFC. No puedo imaginar quién hace una oferta en ese lugar", se puede apreciar en la publicación de la usuario @butterfly_Anele.

Con lo que no contaba "Anele", fue que su intento de desacretidar la noble intención del hombre, tomaría un rumbo totalmente diferente al que ella esperaba; pues diversas marcas como South African Standar Bank, Audi, Uber, Huawei, KFC, entre otras, se ofrecieron a contribuir con algun regalo para los novios.

Dichos regalos van desde el reembolso integro de los préstamos por parte de South African Standar Bank, hasta regalos costosos como los anillos de boda por parte de una joyería.

Ante el apoyo recibido, ya existe una fecha establecida para día de la boda, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre.