Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El aclamado Mr. Peanut, conocido por ser la imagen de la famosa compañía de maní de Chicago, Planters, falleció en uno de los últimos anuncios previos al Super Bowl LIV de la marca estadounidense.

Tras 104 años de haber sido la ‘mascota’ de la empresa, Mr. Peanut dejó en shock a los amantes de los maníes en el mundo, que llorar su muerte en las redes sociales.

La compañía publicó el anuncio de Mr. Peanut, vestido con su sombrero de copa y sosteniendo su bastón negro, y sus amigos, Wesley Snipes y Matt Walsh, que tuvieron un accidente automovilístico.

Mientras el trío intenta escapar del móvil NUT que se desvía, se aferran a la rama de un árbol. Momentáneamente a salvo, el peso de los tres pone en peligro su vida y casi rompe la rama hasta que el Mr. Peanut decide sacrificar su vida para salvar a sus amigos.

“Es con gran pesar que confirmamos que Mr. Peanut falleció a los 104 años”, dijo Samantha Hess, gerente de marca de Planters en Kraft Heinz, en un comunicado. “Será recordado como la leguminosa que siempre reunió a la gente para aventuras locas y un buen momento”, agregó.