FOTO: malv.news
FOTO: malv.news
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Tijuana amaneció con fuertes lluvias, calles inundadas y con bajas temperaturas, las filas en Costco no se hicieron esperar como cada año.

A solo un día de ser Navidad y sin ser la lluvia una limitante, los tijuanenses continúan con sus compras, detalles para la cena navideña o el típico pan de Costco.

De acuerdo con imágenes de clientes en sus redes sociales, la lluvia no detuvo a la gente para hacer fila afuera de la tienda, antes de que abrieran sus puertas, mientras que otros esperan dentro de su auto a causa del clima.

No importa si la reunión navideña es en tu casa o en la de un pariente, siempre va a existir un despistado que olvida comprar el pan o los refrescos y necesita acudir de última hora a la tienda de autoservicio.

Esta vez la tragedia está ocurriendo en los Costcos de Mérida y Mexicali; no sabemos con exactitud donde se encuentran pero los usuarios de redes sociales dicen que están en crisis.

Entre filas enormes, desabasto de pan y viejitos pagando con cambió, el Costco de inmediato se volvió tendencia viral, y como en todo las quejas por el “mal” servicio no se han hecho esperar.

También puedes leer