Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

VERACRUZ.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se realizará una evaluación detallada en busca de posibles afectaciones a causa del temblor con magnitud de 7.5 registrado está mañana.

A través de un mensaje que difundió a través de redes sociales, dijo que de acuerdo con los primeros reportes, "hasta el momento, sin novedad".

"Reunidos en la coordinación para la Construcción de la Paz, el reporte preliminar en Veracruz por el sismo con epicentro en una localidad en Oaxaca y con sensación en Veracruz, informamos que hasta el momento los reportes son sin novedad. Procedemos a evaluar más a detalle, citó el mandatario

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil abundó que se reportan evacuaciones precautorias en algunos inmuebles oficiales y particulares en varios puntos del estado, además de que se realiza el monitoreo correspondiente al respecto.

Además, los enlaces regionales de la Secretaría de Protección Civil realizan los recorridos en sus zonas y las verificaciones con los municipios para descartar afectaciones.Al momento no se registran personas lesionadas ni afectaciones en el estado.