Tags:

VERACRUZ.- En Coatzintla, al norte de Veracruz, cuatro sujetos armados fueron corridos a pedradas de las casillas 955 básica y contigua instaladas en la escuela primaria “Amado Nervo”; en prevención, los funcionarios de casilla cerraron las casillas y exigieron la presencia de elementos del Ejército o de la Marina Armada de México para poder continuar con los comicios.

El reporte dado a conocer por los propios pobladores refiere que a la casilla llegaron cuatro sujetos armados, a bordo de una camioneta CRV e ingresaron a las instalaciones, sólo que la población, indignada, comenzó a correrloscuestionándoles el que intentaran intimidarlos de ese modo.

A los gritos de “¡Fuera, fuera!” las personas que se encontraban en las casillas les lanzaron objetos y piedras; los cuatro sospechosos salieron apresuradamente y abordaron la unidad.

Los funcionarios de casilla exigieron entonces a las autoridades electorales el apoyo para reforzar la seguridad en la zona.

Hacia las 13:00 horas, se espera la reanudación de la sesión permanente de vigilancia, en donde se espera conocer si hay más incidentes de este tipo en la entidad veracruzana.