FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

VERACRUZ.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó la detención de 21 personas, ligados a secuestros, extorsiones y homicidios dolosos en la región de Orizaba, conocida como Las Altas Montañas. El mandatario confirmó que entre los aprehendidos está Emanuel “N”, alias “El Stich”, presunto jefe de plaza de Los Zetas.

Yunes Linares mencionó que las 21 capturas derivaron del operativo policial “Altas Montañas”, desplegado las primeras horas del pasado 12 de octubre, en Orizaba. Las primeras 11 capturas -entre ellas la de “El Stich”- se dieron en el hotel New York ubicado en la calle Oriente 27.

Fue detenida una peligrosísima banda que operaba en esa zona, hasta el día de hoy hemos detenido a 21 delincuentes que han participado aproximadamente en 25 hechos delictivos”,
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz

Según el mandatario los presuntos delincuentes son: Emanuel “N”, El Stich, Agustín “N”, alias El Agus, Oscar Adrián “N”, El Oscar, Johan “N”, El Johan, Jerónimo “N”, El diablo, Adolfo Miguel “N”, alias El Topo o El Loquillo, Faustino “N” El Tortas, Mauricio “N” Pelos de Gato, Tania “N”, Adelaida “N”, La Chiquis, Clara “N”.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Posterior al operativo en el hotel New York, las fuerzas del orden catearon más inmuebles, donde se detuvo a: Héctor Alberto “N” alias El Hamtor, Víctor Daniel “N”, El Negro, Miguel Ángel “N”, Margarito “N” El Margarito, Pablo Isaí “N” El Temo, Habib Dayhid “N”, Juan Carlos “N”, Ángel William “N”, Aarón “N” y Ricardo “N”.

Adicionalmente, dijo el mandatario, fueron abatidos tres presuntos delincuentes en el municipio de Aquila.

FOTO: Especial
FOTO: Especial
Fueron decomisados armas, vehículos y droga que ya están a disposición de la autoridad competente”,
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz

Yunes dijo que a través de los resultados que dejó el operativo “Altas Montañas”, ha cesado la preocupación de profesores, médicos y enfermeras quienes en días pasados se dijeron víctimas de delitos de alto impacto en esa demarcación.