Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que independientemente de los procesos penales en curso contra funcionarios y ex funcionarios del municipio de Jamapa, se iniciarán las investigaciones correspondientes por la muerte de la Presidenta Municipal, Frorisel Ríos Delfín .

En un mensaje emitido a través de su cuenta de Facebook, el mandatario apareció acompañado de la fiscal del estado, Verónica Giadáns y el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos.

"Independientemente de procesos en curso, de investigación contra funcionarios y ex funcionarios, no vamos a permitir que nadie esté por encima de las investigaciones, nadie esté tratando de sacar provecho de una situación compleja pero muy apegada a derecho, ni con fines políticos, ni fines particulares", exclamó García Jiménez.

A horas de darse cuenta de lo ocurrido en el municipio de Jamapa, el gobernador reiteró que darán con los responsables como ocurrió con el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Oreja.