Tags:

VERACRUZ.- Una empleada del área de limpieza del Hospital General de Veracruz logró sacar en un bolso a un bebé de dos días de nacido del lugar alrededor de las 4 de la mañana de este lunes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Ministerial acudieron a las instalaciones del hospital e iniciaron las investigaciones.

Al mediodía una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública llegó al acceso del área de urgencias, una oficial bajó cargando al pequeño quien había sido recuperado.

Al interior de la patrulla también viajaba la presunta responsable de los hechos, Ana Laura “N” de 25 años, detenida en su vivienda ubicada en la colonia Colinas de Santa Fe en la zona norte del puerto de Veracruz.

Se llevó un bebé, se han reforzado las medidas de seguridad, y en el nuevo hospital infantil habrá medidas de seguridad muy estrictas. Los niños portarán un brazalete. Será necesario portar una tarjeta para entrar a las áreas no habrá acceso a personas que no tengan nada que ver a las áreas donde están los infantes”,
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz

Autoridades del hospital indicaron que el menor se encuentra en perfecto estado de salud y fue entregado a sus padres.