Tags:

INGLATERRA.- Un joven conductor se movilizaba por las calles de Barkeley Square, Londres, al volante de su Ferrari 458 Speciale Aperta. Solo unos metros más adelante, su padre conducía un Porsche 918, por lo que nada haría presagiar que el paseo terminaría en algo negativo.

Luego de llegar a su destino, el primer conductor trató de estacionar su auto a un lado de la calle, con lo cual generó un bloqueo del tránsito por algunos segundos. Ante ello, la policía decidió intervenirlo y enviar el Ferrari 458 Speciale Aperta al depósito.

¿Qué ocurrió? Luego de registrar al joven conductor del Ferrari la policía londinense encontró que no contaba con una póliza de seguro. Las autoridades se vieron en la obligación llevar una grúa y, cuidadosamente, subir al superdeportivo valorizado en US$ 650 mil.

Cabe recordar que el Ferrari 458 Speciale Aperta es una edición limitada de tan solo 499 unidades. En cuanto a sus prestaciones, llega con un potente motor V8 de 4.5 L que produce 596 HP, acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad tope de 325 km/h.