Tags:

ARGENTINA.- Una discusión de tráfico provocó ayer una fuerte pelea entre dos conductores de autobús y dos ciclistas en las calles de la localidad argentina de Ciudadela.

En el video grabado por uno de los peatones que se encontraron con la grotesca escena, puede apreciarse cómo los conductores de autobús y los ciclistas se pelean en medio de la avenida mientras el tráfico permanece detenido.

En el citado video, puede apreciarse cómo, uno de los conductores involucrados en la pelea, que se produjo en plena hora punta, llevaba un autobús de la línea 343.

La pelea fue subiendo de tono de forma rápida, de hecho, en el video puede apreciarse como, en un momento dado uno de los conductores de autobús golpea al ciclista con su bici. Algo que después el ciclista trata de hacer también contra su oponente, pero es detenido por el otro conductor de autobús.

Finalmente, después de que el tráfico hubiera estado parado 30 minutos, la gente que se aglomeraba alrededor de la pelea decidió tratar de intervenir para calmar los ánimos y que la cosa no fuera a mayores, consiguiendo que la situación volviera la normalidad.