Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO .- El pasado fin de semana Saúl Álvarez levantó el título Superwelter al vencer por nocaut a Liam Smith, pero en esta ocasión a quien le aplicaron un ‘gancho’, y no precisamente al hígado, fue a su hermano Víctor, quien quiso librar a la grúa presumiendo sus influencias a un oficial de tránsito.

‘El Paletas’, como es conocido el pariente del ‘Canelo’, intento amedrentar un policía que lo infraccionó por estacionarse en un lugar prohibido.

En el video, se observa a Álvarez haciendo una llamada telefónica, para después llamar déspota al oficial e iniciar una discusión, la cual se puede ver a partir del segundo 00:40 del clip.

Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar […] Tú sabes las claves y tú sabes lo que haces y si te quieres brincar lo que te quieras brincar bríncatelo
Víctor Álvarez

Además, el hermano del pugilista intentó echarse en reversa para evitar que su vehículo fuera levantado por una plataforma y fuera infraccionado.

Según medios locales, la Secretaria de Movilidad de Guadalajara dio a conocer que Víctor Álvarez tuvo que pagar una multa por su falta vial.

En redes sociales, algunas personas llaman #LordCanelo al hermano del boxeador.