Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

RUSIA.- Una red de televisión controlada por el estado en Rusia creó un video de parodia que retrata a Donald Trump como el peón de Vladimir Putin usando citas del propio presidente de Estados Unidos.

Russia Today lanzó su anuncio falso, titulado '¡Trump está aquí para hacer que RT sea genial otra vez! (¡¿O es él ?!) 'el pasado martes.

El video ambientado en noviembre de 2020 imagina un mundo en el que a Trump se le ofrece un trabajo como presentador invitado de RT en Moscú después de perder las elecciones ante Joe Biden .

Presenta a un actor vestido como Trump con una complexión igualmente robusta y una peluca amarilla cursi, combinada con clips de audio reales del presidente adulando a Vladimir Putin, alabando al Kremlin y criticando a los principales medios de comunicación.

El video de RT aparentemente estaba destinado a engañar a los críticos que han acusado a Trump de estar en el bolsillo de Putin en medio de las crecientes preocupaciones de que el gobierno ruso esté tratando de inmiscuirse en las elecciones estadounidenses, como lo hicieron en 2016.