Tags:

YUCATÁN.- Una enfermera instrumentista Ligia Kantun salió de un establecimiento comercial cuando un hombre se le acercó y le tiró en la espalda café hirviendo, después le gritó que contagiará a todos.

Su hija Dolores, relató el hecho que tuvo lugar en Mérida, Yucatán, a través de Facebook y dijo “estoy muy dolida, muy frustrada, pues la lastimaron y llegó muy asustada a casa a pesar de que su carácter es fuerte”.

Un hombre “se acercó y le tiró café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos. Es ella y más profesionales que están haciéndole frente a esta contingencia, sin tener lo necesario para que ella esté protegida y dando de su dinero para comprar su equipo protección”, explicó la hija de Ligia Kantun en redes sociales.

La joven publicó dos fotografías donde se ve una enorme mancha de café que cubre los pantalones blancos de su mamá.

En su mensaje Dolores relató que esta no es la primera vez que agreden a su familia, indicó que cuando a su familia le fue practicada la prueba de Covid-19, debido al trabajo de su mamá, los vecinos del fraccionamiento donde viven la insultaron.