Foto: Policromía Río Grande.
Foto: Policromía Río Grande.
Tags:

ZACATECAS.- Este miércoles por la mañana fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres menonitas, en la carretera estatal que conduce de la comunidad 20 de Noviembre a la de Tierra Generosa en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas.

Los cuerpos estaban a orilla de la carretera que comunica a Miguel Auza con los campos menonitas, por lo que habitantes que pasaron por el lugar reportaron el hallazgo al sistema de emergencias 911, lo que originó la movilización de elementos policíacos.

Al llegar los policías al lugar señalado, encontraron los cuerpos de dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, quienes por sus rasgos y vestimenta fueron identificados preliminarmente como integrantes de la comunidad menonita.

Al percatarse que ambos hombres carecían de signos vitales, los policías municipales acordonaron la zona para preservar los indicios en tanto arribaban elementos de la Policía Investigadora y peritos forenses.

Los agentes investigadores dieron a conocer que ambos hombres fueron identificados por sus familiares como Johny y Abraham, miembros de la comunidad menonita y que en el lugar se encontraron casquillos percutidos de grueso calibre.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forense procedieron a levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda de los responsables del artero ataque, el cual resultó infructuoso.