Tags:

ZACATECAS.- Esta tarde hallaron si vida a Cecilio Alberto, de 65 años, hermano de la ex alcaldesa de esta capital y actual directora del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez), Judit Guerrero López.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en comunicado de prensa, dieron a conocer el homicidio, registrado en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Capulín, sin aclarar quién era.

Sin embargo, familiares de la víctima confirmaron que se trata del hermano de la reconocida política priista, quien también fue senadora, diputada federal y local, así como secretaria general de gobierno, en el sexenio del priista Arturo Romo Gutiérrez.

Las fuentes, que pidieron no ser identificadas, señalaron que los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas y que esta noche el cuerpo será velado en la Capilla Sixtina y mañana podría ser llevado a su natal Pinos, para darle el último adiós.

Por otra parte, en escueto comunicado enviado horas después, las autoridades de seguridad dieron a conocer el homicidio del que llamaron sólo Humberto, de 65 años, cuya necropsia “determinó que la víctima presenta lesiones con objeto contundente y de arma blanca”.