Foto: NTR Zacatecas.
Foto: NTR Zacatecas.
Tags:

ZACATECAS.- La tarde de este sábado un enfrentamiento a balazos entre policías y gatilleros dejó como resultado dos hombres muertos y tres detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con el callejon del Gato de la colonia Esparza de esta ciudad.

Los vecinos de este sector habitacional pidieron el apoyo de las autoridades después de escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, más de 15 disparos de alto calibre.

Uno de los occisos quedó tendido sobre la calle muy cerca de un vehículo Chevy color azul.

Mientras que el segundo quedó lesionado sobre la callejón del Gato, quien fue auxiliado por parte de los paramedicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) y fue trasladado al hospital general en dónde minutos después murió.

Después de la persecución los elementos de los tres niveles de gobierno lograron el arrestó de tres sujetos más los cuáles quedaron a disposición de las autoridades.

La unidad en que viajaban los elementos de la Metropol quedó sobre la calle Gómez Farias, la cual presenta varios impactos de arma de fuego.

El titular de la agencia del ministerio público en turno dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley.