Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ZACATECAS.- En la comunidad Presa de Linares perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas fue localizado en un predio agrícola el cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de tortura y con el tiro de gracia.

El Servicio de Emergencias 911 recibió un reporte anónimo en el que se alertaba sobre la presencia del cuerpo de un hombre en el área agrícola conocida como Las Milpas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al arribar, los policías confirmaron que entre unos barbechos y maleza se encontraba el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, el cual presenta heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como signos evidentes de tortura y estaba maniatado y amordazado.

El cuerpo fue levantado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes lo trasladaron al servicio médico Forense para la necropsia de ley.

Este sábado se dio a conocer que el hombre fue identificado por su familiares como Luis Antonio, un ex militar del 97 Batallón de Infantería con sede en el municipio de Fresnillo, que fue privado de la libertad la tarde de ayer viernes cuando viajaba a bordo de su vehículo por la calle Loma Bonita en la colonia Lomas de Plateros.