Tags:

ZACATECAS.- La mañana de este sábado un globo aerostático se desplomó, el accidente provocó que seis personas resultaran lesionadas; no es el primer desplome que se registra en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana a la altura se la comunidad Ermita de Guadalupe, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia y elementos de diversas corporaciones.

Sin embargo, los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular al hospital.

Las personas fueron identificadas como Lorena Marisol de 26 años, Yolanda de 32, Sara de 30, Marisol de 22 y Valeria de 17 quienes sufrieron quemaduras de primer grado principalmente en manos, son originarias de Monterrey, Nuevo León.

Además también el piloto de nombre Alan de 29 años, originario de Tlaxcala presentó quemaduras de primer grado en manos y varios golpes en el cuerpo.

Hasta el momento se ignoran las causas del accidente, sin embargo algunos testigos indicaron que el globo comenzó a incendiarse y esto provocó su desplome, ya las autoridades investigan el caso.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede, el 13 de marzo otro globo se cayó, dejando a 5 turistas lesionados, mismos que demandaron a la empresa responsable de esta atracción turística.